Amigos lectores-as de Telde Actualiad, seguro que muchos de uds. siguen en estos días de final de año cómo va la salud del anterior papa Benedicto XVI que está viviendo sus últimas horas en el Monasterio que se encuentra dentro de los jardines del Vaticano donde reside desde que renunció al pontificado en el año 2013. Su equipo médico considera que su estado ya es irreversibe a pesar de seguir estando consciente y celebrando aun la santa misa a primera hora de la mañana como era su costumbre antes de su enfermedad.
El mismo Juan Pablo II nos decía afirmando que “al obispo de Roma le corresponde la tarea de enseñar la verdad revelada y mostrarla siempre a los hombres realizando esta misión de enseñanza de 3 modos principales: Ante todo, con la palabra; en segundo lugar, mediante escritos, propios o publicados con su autorización por la Curia Romana; y en tercer lugar mediante iniciativas institucionales para impulsar el estudio y la difusión de la Fe, como se suele hacer a través de distintos consejos pontificios.”
Amigos-as, a todos Uds. les deseo lo mejor en este final de año y les animo a rezar con mucha Fe por todas las comunidades cristianas para que todos sus pastores busquen siempre prestar su mejor Servicio de Fe a todos los que seguimos con Fe al buen Maestro JesúsS a quien le pedimos su gran bendición en el Nuevo año 2023 para que nos llegue lleno de paz a toda nuestra querida tierra.
Francisco Martel es sacerdote.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49