Amigos lectores-as, el pasado 15 de Diciembre 2022 nuestro papa Francisco nos animaba a celebrar de nuevo con mucha Fe la Navidad y a prestar ayuda al pueblo Ucraniano que “sufre y necesita una gran paz.”
Asimismo, también el Obispo de Orihuela, en Alicante, José Ignacio Munilla, aseguraba que las lágrimas que nuesttro Papa derramó hace pocos días ante la imagen de la Inmaculada Concepción, debido a la guerra en Ucrania, tienen una hondura que ha pasado desapercibida. De la misma manera ha dedicado unos minutos a exponer el papel desempeñado por el Patriarca Ortodoxo ruso, Kirill, quien “ha demostrado una falta de independencia plena y absoluta a la hora de ejercer el pastoreo demostrando la gran debilidad de las iglesias ortodoxas que son “iglesias nacionales”, de tal manera que es muy difícil que tengan la libertad necesaria para tener un criterio propio desde la Doctrina social cristiana para poder juzgar y discernir al margen de la presión de los gobiernos de turno”.
Amigos lectore-as, sigamos todos rezando con mucha fe en estos días al Señor por Ucrania para que cuanto antes la Paz sea una viva realidad en ese País con la llegada de esta Navidad.
Les animo también a visitar los Belenes expuestos en la Casa de la Iglesia, en Vegueta, en la calle Dr. Chil, ya que ellos nos animan a rezar por tantos problemas que padece hoy nuestro mundo y también con alegría cantemos de nuevo con todo el corazón: "vamos a preparar el camino del señor! vamos a construir la ciudad de nuestro dios¡¡¡ vendrá el señor con su fuerza, el romperá las cadenas. él nos dará la libertad.!!!






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89