Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 11 de Abril de 2026

Actualizada Sábado, 11 de Abril de 2026 a las 21:40:15 horas

Sepa algo de Manos Unidas

direojed Sábado, 12 de Febrero de 2022 Tiempo de lectura:

Amigo lector-a: De Nuevo “Manos Unidas” nos pide ayuda para combatir el Hambre que sufre hoy en el mundo más de 1.500 millones de persona. SÍ, ese “bicho feo,” sólo lo vamos venciendo si somos Solidarios-as. ¿Sabías que hoy hay más de 1.300 millones de personas en el mundo que sufren el hambre que mata? 

 

Sí, Manos Unidas lleva ya más de 62 años trabajando por la Solidaridad universal que es la que nos ayuda a superar las crisis sanitarias y a construir sociedades dignas para todas las personas. Esta Solidaridad nos sigue pidiendo a todos que seamos responsables con las demás personas y que sepamos ponernos a disposición de los que no tienen algo para vivir, y ellos son los más pobres a los que, sólo con la Solidaridad, podemos acabar con el Hambre que existe en el mundo. 

 

Amigos-as, todos tenemos que caminar hacia un mundo donde los derechos humanos dejen de ser una declaración de intenciones para convertirse en una justa realidad. ¡Qué bien decía la campaña del pasado año 2021: “Contagia Solidaridad para acabar con el Hambre.”

 

Oye, ¿verdad que la experiencia dramática del coronavirus nos lleva a reafirmar con mayor firmeza la dignidad de todo ser humano y la necesidad de generar nuevos estilos de vida más solidarios donde se creen unas condiciones de vida más humanas?

 

Les recuerdo que Manos Unidas ya lleva más de 62 años trabajando en el valor de la Solidaridad universal que es la que, en el futuro, nos ayudará a superar las crisis sanitarias y a construir sociedades dignas para todas las personas. 

 

¿Sabías que el hambre en el mundo es reflejo de la desigualdad que existe? Por ello es necesario que todos nos impliquemos en la construcción del bien común siendo Solidarios. 

 

Amigos-as de Telde Actualidad, echemos una buena ayuda a Manos Unidas que de nuevo nos pide algo ya que sólo con la participación de todos será posible hoy caminar hacia un mundo donde los derechos humanos dejen de ser una declaración de intenciones para convertirse en una justa realidad. Les deseo que tengan todos una feliz semana y que no nos pille el Virus al vernos sin mascarillas, y a no olvidar: “Dime lo que haces y luego yo te diré quién eres”. ¡Feliz semana!

 

Francisco Martel es sacerdote.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.