La ciudad de Telde llora la pérdida de Aridane del Pino Jiménez Espino, conocido como Nany Jiménez, que falleció en Telde el pasado 21 de marzo a los 33 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Su compañera, Andrea Vázquez; madre de su hijo, Ariadna Pérez; hijo, Hugo Jiménez Pérez; padres, Candelaria y Jacinto; hermanos, Rayco, Jacinto y Guiomar; hermanas políticas, Guacimara y Sara; abuelos, Isabel (†), Jacinto (†), José y Pino, sobrinos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma.
Y se sirvan asistir a la conducción de sus restos mortales que tendrá lugar este viernes, día 24 de marzo, a las 18.00 horas desde el Velatorio Municipal del Cruce de Arinaga, donde se encuentra instalada la capilla ardiente, al acto de su cremación en el Crematorio del Sureste (Pol. Ind. De Arinaga).
La misa funeral se celebrará el próximo martes 28 de marzo a las 18.00 horas, en la parroquia de San José Obrero, Cruce de Arinaga.
Favores por los que les quedarán profundamente agradecidos.
Servicios prestados por MEC Servicios Funerarios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49