O.G., un joven lacador del Valle de Jinámar, fue hallado sin vida la medianoche del viernes para el sábado en una obra en la capital grancanaria. Los amigos denuncian que hasta este lunes el cuerpo no podrá ser reconocido por sus familiares.
Según el relato de Telka Monzón, amiga del fallecido, el cadáver de Gueye fue hallado a las 0.30 horas de este sábado en una obra de lacado, su profesión. Sus amigos tuvieron conocimiento de la triste noticia el sábado sobre las 11.00 horas cuando tratando de localizarlo por llamadas a su móvil “un agente de la Policía Nacional nos contesta y nos dice que para información vayamos a la comisaría de Siete Palmas”.
Hasta allí, siempre según lo apuntado por Monzón a TELDEACTUALIDAD, se dirigieron varios amigos y compañeros de trabajo y “cuando en la comisaría vieron que cada vez había más gente preguntando por él salieron informándonos de que el fallecido era O.G.”.
Lo extraño para los amigos es que la Policía Nacional no pudiera localizar a un familiar del fallecido “teniendo en su poder el móvil del chico”.
“Gracias a uno de los amigos consiguieron la dirección de la madre de O. G. y ayer cerca de las 14.00 horas fue informada su madre de la tragedia. Le informan además que como es fin de semana y no se trabaja tiene que esperar al lunes para poder identificar el cuerpo de su hijo”, una circunstancia que lleva a sus amigos a preguntarse “si al hijo de un político también le harían lo mismo”.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113