El fallecimiento de José Louzara Rapaso, conocido por Pepe el Catalán, vecino de La Garita cuyo óbito se produjo en el pasado lunes 16 de enero, ha sumido también en la tristeza al Club Axinamar, del Valle de Jinámar.
Louzará ejercía de director técnico de la sección de fútbol sala de la entidad deportiva que preside Anatael Santana, que, en un breve comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD, expresa su “máximo apoyo y condolencias a su familia y amigos”.
“Para nosotros se nos va un gran compañero, su experiencia en el mundo del deporte nos enriqueció y nos aportó muchísimo durante su estancia en nuestro club”, indica Axinamar, que concluye su nota agradecimiento al fallecido el “compromiso total que tuviste en cada entrenamiento y en todos los partidos. Tu saber estar, tu honestidad y profesionalidad, la tendremos siempre en la memoria. Gracias Pepe. Un abrazo al cielo”.
La muerte de Pepe el Catalán motivo una oleada de notas de pesar de entidades deportivas, sociales y grupos políticos de la ciudad lamentando su pérdida, tal y como informó este periódico digital. Ocupó hasta el fin de sus días la presidencia de la FC La Garita, club que nace en 1987 y que consiguió grandes logros en el fútbol sala canario. Desde 2012 el club teldense amplió su proyecto deportivo a la modalidad de fútbol campo.
José Louzara Raposo también fue entrenador de fútbol sala en clubes como Agüimes, Mata Tallas Grande, Cruce de Arinaga y, en los últimos años, en el Axinamar, motivo por el que la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas trasladó su más sincero mensaje de pesar a su familia, amigos y a los componentes de los clubes teldenses.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49