Juan Manuel Artiles Sánchez, conocido y apreciado vecino de Telde, falleció este martes en esta ciudad a la edad de 60 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Su hijo Fernando Artiles Hernández: madre Carmen Sánchez Torres (viuda de Teodoro Artiles Bolaños); hermanos José Antonio, María del Carmen, Concepción, Lucía, María y Agueda; hermanos políticos, tíos, sobrinos, sobrinos nietos, primos y demás familia:
Comunican a sus amistades se sirvan asistir a su sepelio, que tendrá lugar este miércoles, día 20 de julio, a las 11.00 horas, desde la sala 4 del Tanatorio Municipal de Telde, donde se llevará a cabo la Celebración de la Palabra, y desde allí al cementerio católico de San Juan, así como al funeral que se oficiará el próximo miércoles, 27 de julio, a las 18.30 horas, en la Parroquia de San Isidro Labrador de La Pardilla (Telde), favor por el que les quedarán profundamente agradecidos.
Descanse en paz Juan Manuel Artiles Sánchez.
Servicios prestados por Funeraria La Principal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48