Imobach Alcibiades Espino Rodríguez, vecino del barrio de Marpequeña, falleció este lunes en Telde a los 41 años de edad, después de recibir los santos sacramentos y la bendición apostólica.
Su madre, Celia Eulalia Rodríguez Cabral (viuda de Sebastián Espino Alemán; su hermano, Óliver Jesús Espino Rodríguez; su hermana política, Erika Ramírez Sosa; su sobrina, Ayana Espino Ramírez; tíos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso.
Y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver que tendrá lugar este martes, día 24 de mayo, a partir de las 16.15 horas desde la sala nº 2 del Tanatorio Municipal de Telde, en Las Rubiesas (Parque Empresarial de Melenara), a la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Marpequeña. Templo donde se oficiará la Celebración de la Palabra. Y a continuación sus restos mortales serán llevados al cementerio de San Gregorio para el acto de inhumación.
La misa-funeral será el próximo jueves, día 26 de mayo, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen (Marpequeña), a las 20.00 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48