María Teresa Viñoly León, apreciada y conocida vecina de la urbanización residencial de Las Remudas (Telde), falleció este viernes a la edad de 92 años.
Natural de San Bartolomé de Tirajana, era viuda de Tomás Álvarez Gil, quien fuera agente de la Policía Local de Telde, y madre de diez hijos: Eugenio, Tomás Nicasio, María del Carmen, Delia María, Ernesto Nicolás (abogado del Ayuntamiento de Telde), Inocencia, Andrés (funcionario del Ayuntamiento de Telde destinado en el Mercado Municipal), Antonio, Yolanda (funcionaria del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana) y Óscar. Su hija política María Esther Viera Sosa es telefonista del Ayuntamiento de Telde.
La familia agradece las muestras de cariño y afecto recibidas en estos momentos de tanto dolor y comunica que por la normativa Covid no habrá velatorio y que el próximo domingo, 23 de enero, tendrá lugar el acto de incineración de sus restos mortales a las 10.30 horas en el Tanatorio San Miguel de la capital grancanaria, en una ceremonia estrictamente familiar. Manifiesta también su gratitud a la empresa Pompas Fúnebres Martell por el servicio prestado.
TELDEACTUALIDAD se suma al dolor por tan sensible pérdida y traslada su pesar a todos los familiares de la difunta, especialmente a sus hijos Ernesto y Andrés Viñoly.
Descanse en paz María Teresa Viñoly León.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54