Miguel Santana Sánchez, apreciado vecino de Telde conocido por Miguel El Fotingo, falleció este 31 de octubre en esta ciudad a la edad de 75 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Su esposa Estrella Santana Sosa; hijos Román, Noelia, Gerardo y Cristo Santana Santana; hijos políticos Sandra, Carmelo, Cristina y Monset; nieto Hugo Román; hermanos Mela, Pimpina, Antonio, Sisa, Paco Luis, Norberto, Inmaculada y Sergio Santana Sánchez:
Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la conducción de sus restos mortales que tendrán lugar este lunes, 1 de noviembre, a las 19.15 horas desde la sala 3 del Tanatorio Municipal de Telde, donde se oficiará la celebración a las 17.30 horas, al Tanatorio San Miguel para su incineración a las 20.30 horas, así como a la misa funeral por su alma que se celebrará el próximo miércoles 10 de noviembre a las 19.30 horas en la Parroquia de San Pedro de El Ejido (Telde).
Descanse en paz Miguel Santana Sánchez.
Servicios prestados por Funeraria La Principal




















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.137