Santiago Hernández Santana, vecino del barrio teldense de Caserones y mecánico jubilado de Transportes Toledo, falleció este miércoles día 6 de octubre en la capital grancanaria a los 76 años de edad y después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Su esposa, Concepción Jiménez Suárez; sus hijos, Aléxis, Esther y Vanessa Hernández Jiménez; sus hijos políticos, Inma Montesdeoca, Paco Artero y Fran Mejías; sus nietos, Naroa, Gabriel y Dayco; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso.
Y se sirvan asistir a la conducción de sus restos mortales que tendrá lugar este jueves, día 7 de octubre, a las 18.00 horas desde la sala nº 3 del Tanatorio Municipal de Telde (Las Rubiesas), donde tendrá lugar la celebración de la Palabra y su traslado al Tanatorio de San Miguel, en la capital grancanaria, para el acto de su incineración.
La misa-funeral se oficiará el próximo 11 de octubre, lunes, en la Basílica de San Juan Bautista de Telde a partir de las 19.00 horas. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Descanse en paz Santiago Hernández Santana.
Servicios prestados por Pompas Fúnebres Martell.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120