La Parroquia de San Pedro de El Ejido-Telde oficiará este miércoles 22 de septiembre una misa funeral por el alma de Mauricio Navarro Martel, conocido y apreciado vecino del Valle de los Nueve, quien falleció el pasado 25 de agosto, en la capital grancanaria, a la edad de 90 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Su esposa Teresa Pérez Cruz; hijos Antonio, Chano, Juan, Pedro, Mª Carmen, Agustín, José y Manuel Navarro Pérez; hijos políticos Antonio Hernández, Ana Segura, Lidia Rodríguez y Xili Ordoñez; nietos Lidia, Juan Francisco, Hugo, Carla, Beatriz y Evelyn; hermano Pedro Navarro Martel; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familias:
Comunican que la misa funeral por su alma será este miércoles 22 de septiembre a las 20.00 horas en la Parroquia de San Pedro de El Ejido-Telde.
La familia agradece las muestras de cariño recibidas en estos difíciles momentos.
Servicios prestados por Funeraria La Principal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48