José Miguel (Pepito) Sanabria Hernández, conocido y apreciado vecino de San Juan de Telde, falleció este jueves a la edad de 87 años después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica dejando una estela de hombre bueno con un gran corazón.
La capilla ardiente con sus restos mortales está instalada en el Tanatorio Municipal de Telde y su sepelio será este sábado en el cementerio de San Juan y después se celebrará una misa en la Basílica de San Juan de Telde a las 11.00 horas.
La dirección, redacción y colaboradores de TELDEACTUALIDAD expresan su pesar por tan sensible pérdida y manifiestan sus condolencias a su esposa María del Carmen Rodríguez Cabrera, a sus hijos Mari Carmen, José Juan e Inmaculada Sanabria Rodríguez, a sus hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familia.
Un hombre bueno
Un corazón tan grande en el que muchos de los que lean estas letras sabrán que han tenido su sitio.
Sabía como nadie estar al lado de quien lo necesitara y era tal humilde que lo hacía sin esperar nada, es más, su mayor placer era pasar desapercibido.
Hemos perdido a un buen hombre pero ha dejado tan buena estela que los que lo hemos conocido y querido tenemos que seguirla y hacerla brillar.Gracias por enseñarnos ese lado dulce de la vida.
Gracias por reírte hasta de tu sombra.
Gracias por ser fiel hasta el último momento a tus principios.
Hasta siempre Pepito.
Papá … nos has dejado muy tristes sin tu sonrisa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6