TELDEACTUALIDAD
Telde.- La familia Hernández Santana, del casco antiguo de Jinámar, manifiesta su “más sincero agradecimiento” por las muestras de cariño y afecto que ha recibido por el fallecimiento de sus padres Dolores Santana y Juan Hernández, ocurrido en menos de una semana.
En una nota remitida a TELDEACTUALIDAD, expresa su gratitud a sus familiares, amigos, vecinos y demás personas “por el cariñó y apoyo que nos han brindado” en estos difíciles momentos.
“También queremos dar las gracias a nuestros compañeros y compañeras de partido, así como a la Corporación y al personal del Ayuntamiento, por el afecto que hemos recibido a través de sus mensajes de aliento y de ánimo”, añaden.
“Las circunstancias no nos han permitido darles la despedida que hubiésemos querido, por lo que se comunicará, cuando sea posible, el día en que se oficiará la misa funeral en recuerdo de los dos”, indican finalmente.
Los fallecidos eran los progenitores de la concejala socialista en el Ayuntamiento de Telde, Soledad Hernández (PSOE), y de Marta Hernández, exedila y actual asesora del grupo municipal de Nueva Canarias, también en esta institución municipal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48