TELDEACTUALIDAD
Telde.- Amelia González Pérez, apreciada y conocida vecina de Telde, viuda de Francisco Herrera González, falleció este jueves, 17 de diciembre, en esta ciudad a la edad de 81 años, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
Sus hijos Francisco, Flora, Antonio, Félix y José Manuel Herrera González; sus hijos políticos Víctor Reina González, Victoria González Navarro, Dora Muñoz Galván y Juana María Hernández Sosa; sus nietos Semidán, Carlos, Marcos, Víctor, Noelia, Beatriz, Desiree, Brenda, Javier, Leire y Unai:
Ruegan a sus amistades y personas piadosas una oración por su eterno descanso y se sirvan asistir a la conducción de sus restos mortales que tendrá lugar este sábado, 19 de diciembre, a las 10.30 horas, desde la sala 1 del Tanatorio Municipal de Telde, donde se dirá la celebración de la Palabra, al cementerio católico de San Gregorio, así como a la misa funeral que se oficiará el jueves 7 de enero, a las 19.00 horas, en la Parroquia de San Gregorio.
La familia agradece las muestras de afecto y cariño recibidas en estos difíciles momentos.
Descanse en paz Amelia González Pérez
Servicios funerarios prestados por Funeraria La Principal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48