TELDEACTUALIDAD
Telde.- La dirección y personal del negocio Asadero de Pollos El Punto, situado en el Punto Fielato (Telde), no logran recuperarse del mazazo que les ha supuesto el inesperado óbito de Jorge Pérez Martínez, el jefe de cocina, quien falleció a primera hora de esta mañana de manera inesperada minutos después de incorporarse a su puesto de trabajo.
Jorge Pérez, de 60 años de edad, llevaba casi cinco años como responsable de cocina de este conocido establecimiento de comidas preparadas de la calle de El Ejido y se había el granjeado el afecto de sus compañeros y clientela.
Todo apunta a que Pérez falleció de un infarto fulminante, aunque se está a la espera de lo que determine la autopsia que se le hará en las próximas horas en el Instituto de Medicina Legal de Las Palmas.
Jorge Pérez deja cuatro hijos, Andrés, Fermín, Jorge y Tania Pérez de la Guardia, a los que TELDEACTUALIDAD patentiza sus condolencias, así como a su exesposa Ramona de la Guardia Oliva y a su pareja actual Marta Cordovi.
La capilla ardiente con sus restos mortales quedará instalada este martes, a las 17.00 horas, en la sala 2 del Tanatorio Municipal de Telde. El sepelio será el miércoles 8 de julio en el cementerio de San Gregorio después de unos oficios religiosos en la Parroquia de San Gregorio a las 16.30 horas.
Descanse en paz Jorge Pérez Martínez.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89