TELDEACTUALIDAD
Telde.- La ciudad de Telde llora la pérdida de Concepción Rodríguez Martel, viuda de Miguel Gil Oliva que fallecía este jueves, 12 de marzo, a la edad de 86 años.
La capilla ardiente con sus restos mortales ha quedado instalada en la sala nº 1 del Tanatorio Municipal de Telde, emplazado en el Parque Empresarial de Melenara (Las Rubiesas).
Allí permanecerá hasta que este viernes, a las 10.30 horas, parta la comitiva fúnebre en dirección hacia la Parroquia de San Gregorio, donde se oficiará una misa-funeral. Luego se dirigirá al cementerio de Tenteniguada, en Valsequillo, donde Concepción Rodríguez Martel recibirá sepultura.
Por motivos de seguridad se ruega no abrazar ni besar a la familia. Además, la entrada a la sala del velatorio estará limitada a quince personas a la vez.
TELDEACTUALIDAD se suma al dolor tan sensible pérdida y traslada su pesar a sus familiares, especialmente a sus hijos Conchi (profesora del IES Saulo Torón), Miguel y Alberto Gil Rodríguez. También a su yerno Jorge Pérez Pérez (guardia civil destinado en la Comandancia de Las Palmas) y a su hermana Amparo Rodríguez Martel, así como asus nietas, bisnietos, sobrinos, primos y demás familia.
Descanse en paz.
Servicios funerarios prestados por Pompas Fúnebres Martell.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89