TELDEACTUALIDAD ofrece un amplio reportaje gráfico del colaborador Antonio Alí del recorrido que realizó en la fría jornada de este miércoles por los Altos de Gáldar.
Crónica de la ruta
Por Antonio Alí
Esta mañana aprovechando que el tiempo ha mejorado, estuve recorriendo la zona de los Altos de Gáldar. Durante el paseo pude ver lo verde que está nuestra cumbre de Gran Canaria, y sus hermosos paisajes.
Durante la subida, pasé por Caideros de Gáldar, donde disfruté de las vistas de los pastos verdes y vi el ganado de ovejas pastar por los prados de la zona. En esta zona también pude observar la isla de Tenerife, ya que el día estaba bueno y se podía contemplar a lo lejos.
Seguí conduciendo hasta Fagajesto donde fotografié varias panorámicas de los pinos de Gáldar y continué subiendo hasta llegar a Juncalillo para luego bajar hasta Barranco Hondo, donde tome un descanso en el lugar llamado El Pocillo, para hacer varias fotos del Risco Caído.
Al acabar de salir de Barranco Hondo, seguí la ruta de las presas, en la que en primer lugar me encontré con la Presa de los Peréz, paré para hacer unas fotos con el agua que en este momento tiene. Luego me acerqué a la Presa de Lugarejos y terminé pasando por la Presa de Las Hoyas, en Artenara. Allí realicé varias fotos panorámicas.
Acabé la mañana en Artenara con fotos del Roque Nublo y la cuenca de Tejeda.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22