El Cabildo de Gran Canaria, en coordinación con el Ayuntamiento de Telde, continúa con la campaña de recogida de residuos domésticos con características particulares a través de un punto limpio móvil que se instalará en la ciudad los días 8 y 15 de febrero.
Se trata de un contenedor con capacidad de 23 metros cúbicos y con diferentes compartimentos en los que se pueden depositar pequeños aparatos eléctricos, pilas, fluorescentes, ropa, calzado, aceite de cocina usado, envases de pintura y radiografías, entre otros, explica el edil de Limpieza, Eloy Santana.
Este servicio está disponible en el municipio dos miércoles al mes, de 8.00 a 20.30 horas. El próximo 8 de febrero estará ubicado en la calle Ídolo de Jinámar, en la trasera del supermercado Lidl, mientras que el día 15 se instalará en el parking anexo a la Avenida Alcalde Alejandro Castro Jiménez y República Dominicana, en Los Llanos.
El punto limpio móvil cuenta con la presencia de personal cualificado para asesorar e informar a la ciudadanía, todo ello con el objetivo de facilitar un espacio donde depositar, también de forma gratuita, los residuos domésticos a aquellos vecinos y vecinas del municipio que no pueden desplazarse al enclave municipal, situado en el parque empresarial de Melenara.




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22