El Ayuntamiento de Telde ha ordenado el desalojo y cierre de los parques de San Juan, La Barranquera, Las Mil Palmeras, La Condesa, Arnao y Santa Rosalía. Una medida de prevención que se adopta ante el riesgo de caída de ramas y árboles por las fuertes rachas de viento que se están registrando en la jornada de este martes. Además, el Consistorio también ha anunciado que se clausurarán las instalaciones deportivas municipales.
Hasta este momento, según indica el Ayuntamiento de Telde en una nota de prensa, las inclemencias meteorológicas han ocasionado en el municipio la caída de varios árboles, entre ellos un tarajal centenario en La Pardilla y un tulipero del Gabón en San Gregorio. Además, durante la madrugada una farola cayó sobre un vehículo en la GC-1, a la altura del acceso al centro comercial Las Terrazas.
El cierre de estos espacios se mantendrá vigente mientras dure la alerta declarada por el Gobierno de Canarias y el Consistorio pide disculpas de antemano por las molestias que pueda ocasionar.
Asimismo, se recuerda a la población las recomendaciones ante fenómenos como el fuerte viento y la calima que afectan estos días a las Islas y se anima la ciudadanía -especialmente a quienes padecen problemas respiratorios- a que solo salgan a la calle en casos necesarios.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120