El concejal de Parques y Jardines, Álvaro Monzón, mantuvo un encuentro con la presidenta de la Asociación Cultural de Bienestar Animal Jinanimals, Laura Martín, para estrechar lazos de colaboración para mejorar la gestión del uso del parque de las Mil Palmeras, así como de la convivencia general.
Esta entidad gestiona la colonia felina de este recinto verde de Jinámar y tiene como objetivo, entre otras cuestiones, velar por la protección de los derechos de los animales y desarrollar actividades educativas y lúdicas, así como denunciar cualquier tipo de maltrato animal.
El concejal Álvaro Monzón explicó que el Ayuntamiento colaborará, dentro de sus posibilidades, para que los usuarios del parque y sus animales puedan disfrutar de las instalaciones en las mejores condiciones.
El parque de las Mil Palmeras, denominado Jaime O'Shanahan, y el de La Condesa suman más de 200 hectáreas y albergan numerosos espacios, como una zona canina exclusiva para los animales. En ese sentido, el concejal apunta que la información, la educación y la concienciación de todos mejorará la convivencia en los recintos verdes.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96