El barrio teldense de Las Goteras ya ha recuperado la normalidad en todo su alumbrado público después de que este servicio se viera afectado en las últimas semanas a raíz de los daños que provocó el paso del ciclón tropical Hermine.
Este pago de Telde, ubicado en el Distrito de Medianías, fue uno de los damnificados por las copiosas lluvias que trajo aparejadas Hermine. De hecho, la mitad de las calles del barrio se quedaron a oscuras, sin alumbrado público, por una incidencia grave en una de las fases de la red.
En las últimas horas la empresa Elecnor, a quien el Ayuntamiento de Telde tiene contratado el mantenimiento del alumbrado público, ha conseguido solventar esta incidencia, un cortocircuito en una de las fases de la red, y restablecer la normalidad en todos los puntos de luz de Las Goteras.
Los propios vecinos de Las Goteras explican que la orografía y el carácter diseminado del barrio, con viviendas muy alejadas las unas de las otras, han dificultado los trabajos para localizar la avería y subsanarla.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120