El pasado sábado se llevó a cabo una limpieza de la playa y los fondos marinos de Tufia. Una acción en la que participaron 39 voluntarios, 10 de ellos submarinistas, y en la que se retiraron unos 750 kilos de basura y residuos.
Esta limpieza estuvo organizada por el Club de Buceo Gran Azul de Telde en el marco de la campaña nacional liderada por la ONG Oceánidas y Proyecto Libera formando parte de la Red de Vigilantes Marinos, donde empresas colaboradoras donarán por cada kilo de basura otro de alimentos a la Federación Española del Banco de Alimentos.
Y se contó con la colaboración de la asociación de vecinos de Tufia y del activista teldense Cristo Padilla, conocido como Plastiman Canario, y su perro, Cholo.

























































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.35