TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Parques y Jardines de Telde, que dirige el edil Álvaro Monzón, informa de que avanza en la planificación anual que el área ha diseñado para el mantenimiento de la arboleda en el municipio con el inicio de los trabajos de poda en el barrio de Salinetas.
El responsable del área indica que "tal como estaba previsto, en esta semana comenzamos el tratamiento de la arboleda de los ficus y otros árboles ubicados en la calle Américo Vespucio, y a continuación, el resto de calles del sector poblacional de toda la costa".
Además, adelanta que las brigadas especialistas en la poda de palmeras se encuentran trabajando con los ejemplares ubicados al principio de esta calle, en la zona de la parada de guaguas.
Asimismo, el edil insiste en el "respeto a las señales de prohibición de aparcamientos, tan necesarios en esta calle y pide la colaboración de los conductores para poder realizar las labores con las máximas garantías de seguridad y eficacia".
El concejal concluye agradeciendo la colaboración ciudadana y pide disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar estos trabajos.
Críticas de vecinos
Sobre esta intervención, voces vecinales se han alzado contra ella, como suele ocurrir siempre que se lleva a cabo una poda o saneamiento de las ramas de árboles en el municipio. Estos ciudadanos no han dudado en calificar de "masacre" la acción del departamento de Parques y Jardines.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48