TELDEACTUALIDAD
Telde.- Un grupo de voluntarios llevaron a cabo este domingo una acción medioambiental en la costa del municipio con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, centrada en la limpieza de las playas de Bocabarranco, La Restinga y la zona del Barranco Real de Telde.
La iniciativa, que tuvo lugar entre las 9.30 y 13.30 horas y en la que colaboraron las Concejalías de Medioambiente, Playas y Recogida de Residuos y Limpieza Viaria, ha sido organizada por Decathlon Gran Canaria y coordinada por la asociación Soy Mamut.
Se contó con la participación de unas 70 personas en esta primeraa acción de voluntariado ambiental que el Ayuntamiento realiza con la empresa y que forma parte de un conjunto de iniciativa que desarrollarán en los próximos meses y que están relacionadas con la repoblación forestal y la restauración de ecosistemas.
El alcalde de Telde, Héctor Suárez, y los ediles de Medio Ambiente y de Playas, Álvaro Monzón, y el concejal de Playas, Jonay López, respectivamente, acompañaron al voluntario en el arranque de la actividad y agradecieron junto a la directora de la tienda, Lara Durba, el fuerte compromiso del voluntariado con el medioambiente y la ciudad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54