TELDEACTUALIDAD
Telde.- La empresa mixta Aguas de Telde, concesionaria de los servicios de abastecimiento y saneamiento en el municipio, ejecuta obra de mejora de la red de abasto en el barrio de Caserones Bajos.
Los trabajos en marcha se localizan en las calles de Minote y Ceres, en donde se está procediendo a la instalación de nuevas tuberías de PVC en la red de abastecimiento de la zona.
La partida económica empleada para esta intervención asciende a 60.000 euros, aproximadamente, y pertenece al plan de obras de 2020. Está previsto que los trabajos finalicen en las próximas semanas. Beneficiarán a unas 200 familias de la zona.
“Las tuberías instaladas en este barrio presentaban mucho deterioro por el tiempo y uso y esta situación provoca frecuentes cortes de agua. Con la sustitución que se está acometiendo se saneará la instalación y se contribuirá a que el suministro no se interrumpa, algo muy molesto para los vecinos y vecinas de esta parte de Caserones”, ha explicado el alcalde y concejal de Aguas, Héctor Suárez, quien visitó las obras en compañía de Luis Rúa-Figueroa Rodriguez, gerente de Aguas de Telde.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.54