Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 14 de Marzo de 2026

Actualizada Sábado, 14 de Marzo de 2026 a las 10:18:01 horas

Costa de Telde/Antonio Rico. Costa de Telde/Antonio Rico.

Agosto comienza con nubes y claros en Telde

Temperaturas con pocos cambios en costas y en descenso en general en el resto de zonas.

direojed Domingo, 01 de Agosto de 2021 Tiempo de lectura:

Los cielos nubosos y la posibilidad de que se registren lloviznas ocasionales predominarán este domingo en las zonas bajas del norte de todas las islas, excepto en Lanzarote y Fuerteventura, donde se esperan cielos poco nubosos.

 

 En el mar habrá noreste 6 o 7 en el sureste y noroeste, 4 o 5 en el resto. Fuerte marejada, localmente gruesa mar adentro en el noroeste y sureste. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En costa suroeste, variable 2 o 3 y rizada o marejadilla.

 

 

Pronóstico para Gran Canaria y Telde

En Gran Canaria, nuboso en zonas bajas del norte con baja probabilidad de lloviznas ocasionales a primeras y últimas horas del día. En el resto, cielos despejados en general.

 

Temperaturas con pocos cambios en costas y en descenso en general en el resto de zonas.

 

Viento del noreste, siendo fuerte con rachas muy fuertes en zonas bajas de las vertientes sureste y noroeste.

 

Para el día de hoy en Telde habrá nubes y claros con poca probabilidad de lluvias. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 24 y una mínima de 19 grados. Viento del norte con rachas de hasta 50 km/h.

 
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.112

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.