TELDEACTUALIDAD
Telde.- El área recreativa de Los Arenales vuelve a cerrarse al público. La Concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Telde ha procedido en estos días a clausurar este merendero como medida de prevención frente al incremento de contagios de covid-19 que a lo largo de las últimas semanas viene experimentando la isla de Gran Canaria.
El edil del área, Álvaro Monzón (Más por Telde), explica en una nota de prensa que en este espacio situado en el Espacio Natural Protegido del Paisaje de Lomo Magullo, en la entrada del Barranco de Los Cernícalos, y que honra la memoria del periodista Adolfo Santina Sánchez, se han colocado carteles y balizamientos que advierten sobre su cierre, tal y como se ha hecho con otras áreas y zonas del municipio con el fin de evitar las aglomeraciones y el relajamiento de las medidas higiénico-sanitarias.
En ese sentido, Monzón recalca "el papel fundamental de la ciudadanía para evitar riesgos y poner freno a los contagios, para lo que es necesario que se observen todas las medidas de higiene y prevención estipuladas por las autoridades sanitarias".
Cabe recordar que el Espacio Natural Protegido del Paisaje de Lomo Magullo se encuentra entre los municipios de Telde y Valsequillo, y su gestión corre a cargo del Cabildo de Gran Canaria, institución con la que se ha coordinado la acción de balizamiento y señalización.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140