TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Parques y Jardines pide prudencia a la ciudadanía para evitar aglomeraciones en las zonas recreativas que puedan ser vehículo para el contagio de la Covid-19.
El edil del área, Álvaro Monzón, recuerda que precisamente por este motivo permanecen aún cerradas las áreas recreativas de La Condesa y el parque de las Mil Palmeras, así como el merendero de Melenara.
“La celebración de cumpleaños y hacer fiestas en los céspedes de los parques está totalmente prohibido tanto por la ordenanza de Parques y Jardines, así como por las medidas de prevención de la Covid-19”, asevera Monzón, quién hace un llamamiento “a la prudencia y el respeto a las normas, y a la observancia de las medidas de las autoridades sanitarias, ante la avalancha de este fin de semana en las zonas recreativas”.
El edil, que lamenta “la incomodidad y molestias”, advierte que tanto el personal de seguridad como del área de Parques y Jardines procederán al desalojo de las personas que hagan cualquier tipo de celebración, encuentro o reuniones de más de diez personas en cualquier lugar de los recintos verdes del municipio”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.51