Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 14 de Octubre de 2025

Actualizada Lunes, 13 de Octubre de 2025 a las 23:31:46 horas

Trabajos de enterramiento de los bloques/TA. Trabajos de enterramiento de los bloques/TA.

Salinetas disfrutará en unos días de una nueva pérgola para personas con movilidad reducida

Esta mañana comenzaron los trabajos de soterramiento de los bloques a los que irán fijados los postes de la estructura que dará sombra junto al acceso a la playa por su parte central

direojed Martes, 04 de Agosto de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Un tractor trabaja desde primera hora de la mañana en la playa de Salinetas para soterrar los cuatro bloques de hormigón en los que irán fijados los postes verticales de aluminio de la nueva pérgola que creará una zona de sombra para personas de movilidad reducida.

 

La moderna estructura se ubicará en el mismo lugar donde se encontraba otra de madera, es decir, junto al acceso directo a la arena de la playa desde la avenida marítima, a la altura del barranquillo que desemboca en esta zona de baño de la costa de Telde.

 

Tal y como dio a conocer este periódico, la delegación de Playas que dirige el nacionalista Jonay López (CC) ha previsto una inversión de unos 40.000 euros para dotar de nuevas zonas de sombra a las calas de Salinetas, Melenara y La Garita, donde los trabajos también comenzaron días atrás.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.