TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Telde acomete en estos días tareas de limpieza en el palmeral José Tejera, en el barrio de Jinámar. Se han retirado más de 500 kilos de basura (plásticos, botellas, latas, basura doméstica, papeles o puertas y ventanas de madera).
Además, se han realizado trabajos de mejora y adecuación del riego. Y se plantarán nuevos árboles en sustitución de las palmeras muertas.
El edil Álvaro Monzón (Más por Telde), señala en una nota de prensa que de esta manera la Concejalía "continúa así con la hoja de ruta establecida para el mantenimiento de los parques urbanos de la ciudad".
Por otro lado, sostiene Monzón, está previsto que se rinda un homenaje a los fundadores de este "emblemático" palmeral para recordar a la comunidad educativa del CEIP José Tejera Santana que hace más de 30 años plantaron las primeras palmeras, dragos y guaidiles, entre otros ejemplares.
Parques y Jardines, agrega el concejal, ya ha encargado un cartel a modo de señalética donde se recogerá información sobre aquella primera plantación.




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19