Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 29 de Enero de 2026

Actualizada Miércoles, 28 de Enero de 2026 a las 22:11:19 horas

Taliarte vierte su enojo contra el Ayuntamiento

Los vecinos piden al Ayuntamiento una intervención que ponga fin al derrame de aguas residuales grises en una zona usada para el baño

direojed Miércoles, 24 de Junio de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- En la zona costera de Taliarte, el cabreo vecinal por el vertido de aguas residuales sobre los riscos va en aumento por horas y días. Cuando no son aguas canelas turbias, lo son blancas espumosas.

 

Lo cierto es que el malestar ciudadano sube enteros cada jornada que pasa porque no atisban que las autoridades municipales parezcan decididas a meterle mano a este problema medioambiental, localizando su origen y sancionando a los infractores de volcar a la red de aguas pluviales lo que se denominan aguas grises, es decir, las que proceden de limpieza de azotea, patios, lavadoras, lavaplatos, etcétera.

 

Estas aguas grises son consideradas residuales, pero su contenido biológico es bastante menor que las negras (fecales).

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.