TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Gobierno de Telde lanza un llamamiento para que la población respete las prohibiciones que se han establecido de cara a paliar la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Y en particular a que no acudan a los parques y zonas infantiles. "Hay que evitar las aglomeraciones y el uso de los aparatos para minimizar riesgos ante posibles contagios por llevarse las manos a la boca o a la cara", advierten.
Desde la Concejalía de Parques y Jardines se anuncia que a lo largo de las próximas semanas se llevará a cabo un plan de choque para lavar y desinfectar los juegos de las zonas infantiles. Por lo pronto se están balizando, pero teniendo en cuenta de que existen 93 parques infantiles en la ciudad es una tarea compleja.
"Primero actuaremos en los más grandes y populares. No obstante, balizados o no, se recomienda no hacer uso de ellos y seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias de recogimiento en los hogares, absteniéndose de ir a las zonas de juegos infantiles", señalan desde el Consistorio.






































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.22