TELDEACTUALIDAD
Telde.- La jornada de este sábado parece que quiere distinguirse por los vertidos ocasionales de aguas fecales a las vías públicas por problemas en la red o acometidas. Vecinos de San Antonio acaban de denunciar un importante derrame en la calle de Marqués del Muni, a la altura de la histórica ermita.
Los residentes han asegurado a TELDEACTUALIDAD que han llamado a la Policía Local para dar cuenta del vertido pero nadie atiende en la centralita.
El vertido de aguas negras, localizado no en la red pública sino en la acometida de un particular, alcanza varios metros carretera abajo y se acompaña de restos de toallitas, compresas, etcétera.
Aguas de Telde ya está al tanto del problema al ser avisada por este periódico digital. Desde la compañía mixta han señalado que los operarios que están actuando ahora mismo para solucionar otro derrame en El Calero se desplazará a San Antonio en cuanto finalicen con los trabajos en marcha.
En menos de dos horas, la empresa concesionaria del servicio de saneamiento ha tenido que atender tres contingencias casi seguidas: El Calero, Bocabarranco y San Antonio.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.175