Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 17 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 16 de Abril de 2026 a las 22:03:52 horas

Sector del Valle de los Nueve Alto (Foto TA) Sector del Valle de los Nueve Alto (Foto TA)

Una nueva avería deja sin agua a 340 abonados del Valle de los Nueve Alto

La rotura de la vieja tubería que abastece a las medianías se debe a su antigüedad

direojed Miércoles, 24 de Abril de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una nueva avería en la conducción general que surte de agua a amplios sectores de medianías de Telde ha vuelto a dejar sin suministro a unos 340 abonados de la parte alta del Valle de los Nueve y al pago de Hoya de Manrique.

 

Desde este mediodía, operarios de la empresa Aguas de Telde, concesionaria del servicio de abastecimiento del municipio, trabajan a destajo para reparar esta nueva incidencia localizada en la antigua tubería a la que están enganchados los abonados de todo este ámbito territorial de la localidad.

 

Fuentes de esta compañía explicaron a TELDEACTUALIDAD que las frecuentes roturas de esta tubería se deben a su antigüedad y señalaron que la previsión es que la avería quede resuelta antes de que finalice este miércoles, lo que garantizaría, una vez que se cargue de agua, que el suministro se restablezca en las horas siguientes.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.206

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.