TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las jornadas Acequia promovidas por el Cabildo de Gran Canaria y el Centro Común de Investigaciones de la Comisión Europea concluyen este miércoles con la celebración de una mesa redonda en la que participará la alcaldesa de Telde, Carmen Hernandez.
En el acto que tendrá lugar en Infecar a partir de las 14.00 horas intervendrán, además, los primeros ediles de la capital, Valsequillo, Santa Lucía y Artenara, Augusto Hidalgo, Francisco Atta, Dunia González y Jesús Díaz, para exponer sus acciones locales contra la sequía.
La mesa redonda estará moderada por el experto internacional Paulo Barbosa y contará con la participación del consejero responsable del Pacto de los Alcaldes, Raúl García Brink.
























.jpg)


Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148