TELDEACTUALIDAD
Telde.- La concejala de Playas del Ayuntamiento de Telde, Gloria Cabrera (CC), ha salido al paso esta tarde de la denuncia que el partido político Ciuca efectuaba a mediodía sobre la presencia de fragmentos de amianto esparcidos sobre la arena de Aguadulce.
Según manifestaba la edil a TELDEACTUALIDAD, técnicos del departamento municipal inspeccionaron ayer la playa y no observaron restos de amianto. Sí que detectaron, reconoce Cabrera, escombros “de una escalera de hormigón de otra época” que se retiraron durante la misma jornada, pero en ningún caso de asbesto.
No obstante, la concejala matiza que “es cierto que en los contenedores de basura que hay en la parte alta de la playa alguien tiró restos de escombros en la zona que es responsabilidad de el Cabildo pero no en la playa”.
“Lo que no entendemos es cómo un pedazo que ayer no estaba en la playa hoy sí ha llegado a la playa según Ciuca”, advertía Cabrera al tiempo que aseguraba que el deber de la Concejalía es “velar por la seguridad de la ciudadanía aunque hayan malintencionados o descerebrados que extiendan material por las playas”.
Así las cosas, la titular del departamento de Playas asevera que “estará al pie del cañón para velar porque todo mejore y los teldenses puedan disfrutar de sus calas con seguridad y tranquilidad”.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.187