TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento de Telde ha llevado a cabo el acondicionamiento de la rotonda de El Drago, en la entrada a La Garita, dentro del plan de embellecimiento de las rotondas y entradas del municipio que está desarrollando la Concejalía de Parques y Jardines que dirige Abraham Santana.
El edil explica en una nota de prensa que en esta ocasión se ha consensuado el diseño de esta glorieta con Sergio Gil, el autor de la escultura El Drago de Telde que con sus 22 metros de altura es la obra artística de mayor envergadura de Gran Canaria. Realizada con acero corten, su peso es de 450.000 kilos.
En concreto, en esta rotonda se ha sustituido el césped por piedra y picón rojo sobre una malla antihierba, “elementos más característicos de Canarias que además permiten a Telde tener jardines más sostenibles y de gran vistosidad”, asevera Abraham Santana.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19