Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 10 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 10 de Abril de 2026 a las 20:54:22 horas

Basura en la playa de Aguadulce (Foto TA) Basura en la playa de Aguadulce (Foto TA)

Crecen los puntos negros de basura en la playa de Aguadulce

Los usuarios alertan sobre la acumulación de residuos y la falta de cubos en la zona

Cojeda19 Lunes, 14 de Agosto de 2017 Tiempo de lectura:

LEYANES YANES

Telde.- La improvisación de puntos negros por parte de algunos visitantes de la Playa de Aguadulce provoca el descontento de otros que advierten sobre el incremento de la suciedad y la ausencia de cubos de basura.

 

Ciudadanos que frecuentan la playa, una de las joyas del litoral de Telde, advierten que esta situación se ha agravado desde el pasado de mes de mayo en el que fueron trasladados los recipientes para los desperdicios, lo que ha traído como consecuencia la continuada acumulación de residuos.

 

También se refieren a que durante estos meses los arenales de la zona, protegidos por su interés científico, se han visto afectados por los desechos que arrastra el viento desde Aguadulce. Esta área de especial valor se encuentra en los alrededores de la playa.

 

Los usuarios preocupados por esta situación reclaman la atención de las autoridades para colocar los cubos de basura donde se encontraban anteriormente pues en la actualidad están en el lado contrario del camino de vuelta a los coches y al final de una ladera empinada, lo que dificulta el acceso a los mismos.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.