Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 11 de Noviembre de 2025

Actualizada Martes, 11 de Noviembre de 2025 a las 11:15:49 horas

Eloy Santana, concejal de Limpieza (Foto TA) Eloy Santana, concejal de Limpieza (Foto TA)

Servicio especial de recogida de residuos este jueves en Jinámar

El concejal Eloy Santana pide la colaboración ciudadana

Cojeda19 Miércoles, 01 de Marzo de 2017 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Limpieza y Recogida de Residuos del Ayuntamiento de Telde reforzará este jueves el dispositivo para retirar escombros, voluminosos y restos de las acciones de poda en el barrio de Jinámar, y hace un llamamiento a la población para que colabore y deposite este miércoles los enseres en las zonas establecidas para ello.

 

El edil del área, Eloy Santana, explica que se trata de un servicio extraordinario porque se ha incrementado para esta acción el número de personas y vehículos que recorrerán las calles de este barrio. En total serán diez operarios con dos camiones para recoger trastos y dos cabstars.

 

Santana añade que dentro de la planificación a corto y medio plazo de la Concejalía se han incluido acciones especiales como esta que se realizarán en otros lugares del municipio para continuar mejorando la imagen de las vías y los espacios públicos, y recuerda que el éxito de estas depende en gran medida de la colaboración y la implicación de la ciudadanía.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.96

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.