Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 03 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 03 de Abril de 2026 a las 14:15:28 horas

Última Hora: Una tromba de agua 'sorprende' a la costa de Telde

Un fuerte aguacero se deja sentir en Melenara y Salinetas y a la autovía GC-1, donde ha provocado colapso de vehículos

Cojeda1 Lunes, 14 de Noviembre de 2016 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Una tromba de agua cayó hace unos minutos en la franja costera del municipio de Telde. Las zonas más afectadas por el aguacero han sido núcleos como Salinetas o Melenara y la autovía GC-1 a su paso por Telde. Debido a la intensidad de la lluvia esta arteria se ha colapsado. TA ofrece imágenes.

 

En Salinetas, el barranquillo lleva agua al mar y en el ambiente se respira un fuerte olor a aguas fecales por el derrame desde la boca de la red de saneamiento que está próxima al baño químico. 

 

En la calle de Américo Vespucio, a la altura del barranquillo de Melenara, se ha producido la inundación de la vía, un situación que se repitió igualmente en el acceso al polígono industrial de El Goro, en el puente ubicado bajo la GC-1. 

 

En el sector de Ojos de Garza, las intensas precipitaciones han vuelto a ocasionar el derrame de aguas fecales desde un colector que vierte sobre el canal que desemboca al sur de la playa de la zona, según denunciaron vecinos del lugar.

 

 

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.