TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Open FotoSub Costa de Telde arrancó esta mañana, a partir de las 8.30 horas, con la presencia del prestigioso fotógrafo submarino Arturo Telle Thiermann, que ha querido sumarse a la segunda edición de este concurso que se celebra durante el fin de semana en Taliarte, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD. TA ofrece imágenes del acto al que asistió la exconcejala María González Calderín, madrina del club organizador.
La organización confirmó ayer la participación en la competición del submarinista grancanario que ha ganado en varias ocasiones el Fotosub Isla de El Hierro y ha sido campeón de Canarias y de España.
El Club de Actividades Subacuáticas Henrisub, organizador del FotoSub, tuvo que trasladar el certamen a esta nueva fecha, ya que estaba inicialmente previsto para el 8, 9 y 10 de abril.
El concurso de este año se centra en un caballito de mar. A partir de las 17.00 horas el jurado visionará las imágenes. El ganador se dará a conocer mañana domingo y se entregarán los trofeos a partir de las 11.00 horas en la sede de la Cofradía de Pescadores en el muelle-deportivo de Taliarte.










































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148