Vecinos de Marpequeña denuncian el presunto bloqueo "ilegal" por parte de un particular de un camino de tierra que conecta este barrio de Telde con el de La Garita.
Se trata de una pista que arranca de la parte baja de Marpequeña y que conecta con la rotonda que da acceso a la calle Tomillo, ya en La Garita. Y por la que a diario transitan deportistas, vecinos con sus mascotas o incluso trabajadores que usan esta vía como parte del itinerario para llegar a su puesto de trabajo.
Sin embargo, hace unos días, un particular "que parece que se quiere meter a vivir en el almacén que linda con el camino" se ha puesto "a limpiar de escombros el interior del mismo y los ha acumulado en forma de muralla en medio del camino, imposibilitando el paso de las personas", explica una e las personas afectadas.
"No sé qué le molesta a esta persona que pasemos por ahí. Nos gustaría que se tomasen medidas; cualquier persona que hace una obra ilegal en su casa es denunciada y obligada a cancelar esas obras. Se deberían tomar las mismas medidas con esta persona, obstaculizando un camino que no le pertenece con a saber qué intenciones, cuando la gente que pasa por ahí pasa de largo para llegar hasta La Garita o caminar por los terrenos", agrega.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43