Una vecina de Telde sufrió una caída hace unos días, el pasado 2 de abril, al tropezar contra una arqueta de telefonía en el barrio de San Antonio, en la calle Romanticismo.
Un incidente que le provocó una torcedura en el pie que derivó en una tendinopatía del manguito rotador. Asegura que la el elemento que provocó el tropezón llevaba mucho tiempo en mal estado.
"Lo peor de todo es que debido a esta situación debí solicitar ambulancia para que me llevase al centro de salud, la primera de las veces donde se me diagnosticó un esguince de tobillo y policontusiones. Posteriormente, debido a que tenía fuertes dolores, debí volver a acudir al servicio de Urgencias, donde me derivaron al Hospital Insular. Tras realizar pruebas, me diagnosticaron tendinopatía del manguito rotador", explica la afectada, Grimanesa Giraldo.
"Yo soy una persona relativamente joven, pero estas lesiones me tienen limitada, puesto que no puedo hacer nada sin ayuda. Esa caída la sufre una persona mayor y sola y me atrevo a decir que se mata. Afortunadamente fui atendida por varias personas que me vieron y se quedaron a ayudarme hasta la llegada de la ambulancia. Así que muy mal Ayuntamiento de Telde porque esa arqueta leva mucho mucho tiempo en mal estado", asevera.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130