Los vecinos de la comunidad Tulipanes, en La Pardilla, exigen al Ayuntamiento de Telde y a las demás administraciones que pongan una solución a la problemática que sufren por el edificio okupa ubicado entre las calles Petrarca y Doña Perfecta. Un inmueble en el que desde hace años se vienen sucediendo incendios y otros incidentes.
Los afectados reprochan la desidia de las administraciones. "Venimos denunciando en constantes ocasiones la problemática constante por el incendios, así como vertido de escombros del edificio colindante. Es tal la magnitud alcanzada que literalmente, entre otras posibles sanciones administrativas, se está convirtiendo en un problema de salud y medioambiente", advierten.
Y subrayan que es de notable consideración la continua ocupación del edificio, los incendios y ruidos constantes que padecen los vecinos e incluso amenazas y temor a posibles represalias.
"Se ha puesto en conocimiento del Ayuntamiento de Telde por las diferentes vías. Pero a fecha de hoy no se ha tenido en cuenta y el expediente sigue abierto", sostienen.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130