Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 01 de Octubre de 2025

Actualizada Miércoles, 01 de Octubre de 2025 a las 12:27:16 horas

Imagen de la procesión por una de las empinadas calles del barrio/FJS Fotografía. Imagen de la procesión por una de las empinadas calles del barrio/FJS Fotografía.

La Candelaria callejea por Tara en el día grande de sus fiestas en Telde

El barrio celebró una misa y la procesión religiosa de la imagen de su patrona

direojed Domingo, 05 de Febrero de 2023 Tiempo de lectura:

Tara celebró este domingo el día grande de sus fiestas patronales en honor de la Virgen de Candelaria con una misa y la posterior procesión religiosa de la imagen.

 

La eucaristía estuvo presidida por el sacerdote Juan Santiago Quintana Hernández. Tras la homilía, la Virgen salió en procesión por las calles del barrio con la compañía de la Banda Municipal de Telde, feligreses y una representación de las autoridades locales encabezada por la alcaldesa Carmen Hernández.

 

El trono estaba bellamente engalanado con una cuidada ornamentación floral del diseñador teldense Segundo Amador que enlazaba margaritas color blanco con anturios color rosados combinadas con hojas de eucaliptos.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.