El Ayuntamiento de Telde y la Asociación Adepsi han abierto vías de colaboración para que esta ONG, cuyo objetivo es la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, pueda desarrollar programas en el municipio, que podrían enmarcarse en el Plan Integral de Jinámar.
Para ello, la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, acompañada por el edil de Distrito Jinámar y de Participación Ciudadana, Servando González, mantuvieron un encuentro con la gerente de la ONG, Natacha García, quien les explicó las actividades que realiza esta entidad sin ánimo de lucro en su afán de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y también de sus familiares.
Hernández alabó las interesantes iniciativas que realiza esta ONG, de la que se benefician más de 300 personas de Telde al acudir a actividades en otros municipios, especialmente en la capital grancanaria.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188