Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 25 de Enero de 2026

Actualizada Domingo, 25 de Enero de 2026 a las 21:20:50 horas

Roca que amenaza con caerse sobre la GC-1, a la altura de la urbanización Balcón de Telde/TA. Roca que amenaza con caerse sobre la GC-1, a la altura de la urbanización Balcón de Telde/TA.

Valsequillo avisa al Cabildo del peligro de una gran roca sobre la carretera que sube de Telde

Fuentes del Gobierno del municipio hermano ha traslado ya información a los técnicos responsables del mantenimiento de la GC-1

direojed Domingo, 15 de Enero de 2023 Tiempo de lectura:

El Ayuntamiento de Valsequillo ha puesto en conocimiento de los responsables del mantenimiento de la CG-41, que une Telde con dicha localidad, el peligro que supone una enorme roca que sobresale del talud y amenaza con desprenderse.

 

Fuentes del Gobierno de Valsequillo señalaron a TELDEACTUALIDAD que el estado de esa enorme piedra no es desconocida para el Cabildo de Gran Canaria, titular de la vía, porque “hemos trasladado la información referente a esa roca a los responsables técnicos de la GC-41 para que la valoren”.

 

La piedra saliente se encuentra a la altura del kilómetro 19 de la GC-1, dentro del municipio de Telde, a la altura de la urbanización Balcón de Telde.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.