Vecinos de El Ejido denuncian la presencia constante de excrementos de perros en la calle San Fernando Esteban, en la subida al CEIP Amelia Vega.
"Diariamente hay unas quince o veinte deposiciones de perros, imagino que de la zona, cuyos dueños sacan a pasear para que hagan sus necesidades y allí se quedan, día tras día, con las consiguientes pisadas de los niños que suben para entrar al cole, sus familias, los carros de los bebés que acompañan a niños y padres a llevar a sus hermanos, etc", advierten un residente de este barrio de Telde.
Explica además que esta semana había una gran cantidad de porquería justo en la puerta de entrada de los alumnos de 1º y 2º de Primaria, teniendo los propios niños que saltar y sortearlas para que no las pisaran al entrar al colegio. Eso, añadido a la escasez de papeleras (hay una sola papelera en toda la calle), hace que la subida y bajada del colegio sea "una odisea a diario".
"Es tan fácil como colocar papeleras, así como advertencias a los vecinos dueños de los animales, llamándoles al civismo y al respeto por nuestros niños y familias en general", apunta este vecino indignado.


















































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222