El colectivo vecinal La Somada critica la demora del Ayuntamiento de Telde a la hora de ejecutar un proyecto vital para el barrio de Lomo Blanco, la renovación de su colector. Muchos vecinos sufren problemas derivados de la escasa presión con la que llega a sus casas el agua de la red de abasto. Algunos no pueden ni ducharse.
Desde la asociación de vecinos que preside José Montesdeoca tildan de engaño la actitud del Gobierno de Telde, ya que hace casi un año que se aprobó en el Pleno municipal, por unanimidad de todos los concejales, el proyecto para sustituir este colector por otro con mayor capacidad. "Llevamos once meses esperando que de comienzo las obras y aún nada de nada. Después de tanta lucha, nuestro gozo por la aprobación de esta obra, en un pozo. Muchas gracias Héctor Suárez por cumplir su compromiso con Lomo Blanco", reprocha con ironía el dirigente vecinal.
Esperando por los nombres de las calles
Asimismo, también critican al concejal Juan Martel por el retraso a la hora de ejecutar otro proyecto: la nominación de las calles el barrio. "Más de lo mismo. Se aprueba el proyecto de la nominaciones de las calles desde el mes de mayo en el Pleno de este Ayuntamiento. Y estamos en diciembre y seguimos igual. Vaya una manera que ustedes tienen de engañar al barrio, espero que cumplan su palabra y cuanto antes veamos dar comienzo estas obras necesarias para este barrio de Lomo Blanco. Llevamos pidiéndolo ya hace muchos años. Gracias señores concejales por su gran trabajo en este barrio", sostiene Montesdeoca.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222